Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Productos en la tienda web de Pablo Piñón

¿Cada cuánto cambian los productos?  

Cada cierto tiempo lanzamos una nueva campaña y cada una corresponde a un producto o servicio. Siempre buscamos las mejores ofertas de las primeras marcas.

¿Qué ventajas tiene una tienda online? 

La comodidad de comprar desde casa, cómodo, rápido, fiable y más económico que en la tienda.

 

Mi cuenta

¿Cómo cambio mis datos personales? 

Accede en "Mi Cuenta" al apartado "Libreta de direcciones " para cambiar los datos que tú quieras. Puedes añadir, quitar o modificar tus datos.

¿Puedo cambiar mis datos de acceso en una tienda de Pablo Piñón?

Entra en "Mi Cuenta" al apartado "Información de cuenta" para cambiar los datos de acceso y cambiar la contraseña de tu cuenta .

 

Compra en Pablo Piñón

¿Puedo comprar todo lo que quiera?

Sí, mientras haya stock del producto puedes adquirir la cantidad que quieras.

¿Qué ventajas tiene Pablo Piñón?

A diferencia de muchas tiendas online, Pablo Piñón presume de tener la mejor relación calidad precio en la mayoría de sus productos.

La calidad de todos nuestros productos ha sido probada y está garantizada por ley; además, los precios de todas nuestras tiendas online son tremendamente competitivos.

 

 

Tus pedidos

¿Cómo sé en qué estado se encuentra mi pedido? 

Al adquirir un producto te mandamos un número de seguimiento que te permite ir comprobando el estado del pedido.

¿Puedo ver un resumen de los pedidos que he hecho? 

Sí; entra en MI CUENTA/MIS PEDIDOS y podrás verlos.

¿Cuándo recibo mi pedido? 

Consultar apartado Tiempos de entrega.

 

Problemas técnicos

¿No te llegaran los e-mails de Pablo Piñón?

Ten en cuenta que muchas veces, los servidores de correo catalogan como correo no deseado a los e-mails periódicos. Revisa tu carpeta de SPAM y si nos encuentras ahí, acéptanos como correo deseado.

¿Problemas de navegación? 

Si tuvieras problemas con la navegación por nuestra página, te recomendamos que cambies de navegador, preferiblemente Mozilla Firefox. o actulices el Explorer.

¿Dónde puedo modificar las alertas de los correos de Pablo Piñón? 

Si quieres dejar de recibir e-mails con las campañas, solo tienes que acceder al apartado “Suscripción a Newsletters” donde podrás desactivar las alertas.

¿Cómo me doy de baja de Pablo Piñón? 

Si deseas cancelar tu cuenta, debes enviar un email a info@pablopinon.com

Al desactivar tu cuenta se eliminarán tus datos de registro de nuestra tienda y no recibirás más e-mails con información de nuestras campañas. Es un proceso irreversible y por tanto no podrás realizar más compras, entrar en la tienda o consultar información sobre tus pedidos.

Si tienes algún pedido en curso, te recomendamos que esperes a recibirlo. Una vez que desactives tu cuenta, se perderán todos los datos sobre el proceso de entrega de tus compras y no tendrás acceso a la web.


Product successfully added to the product comparison!