Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Realice compras en nuestra web con total seguridad

Todos los datos personales y de pago que usted nos proporcione se tratarán de forma segura, ya que toda la información está cifrada y es imposible acceder de forma externa.

DISFRUTE DE UNA COMPRA SEGURA

MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO EN NUESTRO TPV VIRTUAL Admite las tarjetas: Visa, 4B, Mastercard. Le pedirá el número de la tarjeta, la caducidad y los números de seguridad (si da la vuelta a su tarjeta, en el espacio donde firma, tiene una serie de números. Los tres últimos. Y recuerde que los bancos están comenzando a dar unos códigos especiales para comprar por Internet.

MEDIANTE PAYPAL: PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera. Tus datos estarán a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude. No tendrás que teclear más los números de tu tarjeta de débito o crédito.

PayPal procesa de forma segura el pago de estas compra. Estas son algunas de las medidas tomadas por PayPal para garantizar la seguridad de sus datos:

  • Emplean las mejores herramientas de prevención de fraude y encriptación.
  • No comparten su información financiera con los vendedores.
  • Envían un mensaje de confirmación cuando hace un pago.

MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO Y GESTIÓN TELEFÓNICA Admite las tarjetas: Visa, 4B, Mastercard, American Express. Usted realiza su pedido, escoge la opción tarjeta de crédito y gestión telefónica y nosotros nos ponemos en contacto con usted para que nos facilite los datos y terminar su pedido.

MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA Titular de la cuenta bancaria: DISTRIBUCIONES PABLO PIÑON, S.l.  de la cuenta bancaria 0075/0624/820600206372 Dirección de la entidad financiera: Banco Popular

Estas condiciones generales (en adelante, 'las Condiciones Generales'), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, 'los Clientes') de la página Web ubicada en la url http://www.pablopinon.com, propiedad de DISTRIBUCIONES PABLO PIÑON. Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. www.pablopinon.com pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@pablopinon.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales


Product successfully added to the product comparison!